Kichenaid


 Así que vamos a empezar desde el principio: el KitchenAid es un robot de cocina que sirve para amasar, mezclar y batir.

Con el KitchenAid automatizamos los procesos que requieren de constancia y fuerza en la cocina, y lo hacemos estupendamente, ya que introduce aire en las mezclas que lo requieren, tiene una gran potencia de amasado cuando la mezcla es muy densa, y puede batir muy rápido o muy poco a poco según lo que requieras. 

En definitiva, el robot Kitchenaid es una gran ayuda para los aficionados a la repostería, ya que tanto te batirá unas claras a punto de nieve como irá mezclando mientras vas añadiendo los ingredientes que requieres, ¡y un largo etcétera sin ensuciar la cocina!, y además sirve para hacer cremas, salsas y purés de todo tipo

Lo que distingue al robot Kitchenaid

Para acabar de explicar qué es un KitchenAid, debéis saber que existen en el mercado muchos accesorios de este versátil robot, que lo hacen muy completo: hay accesorios para hacer pasta fresca, pasta rellena, para convertirla en un cortador de embutido, exprimidor, máquina para amasar., hacer glaseado…

¿Cuán aficionado eres a la repostería? Si bien es cierto que la Thermomix dispone de programas que pueden realizar lo que hace el KitchenAid, el KitchenAid está específicamente diseñado para repostería, y lo que hace el robot KitchenAid lo hace mejor: hacer glasa, amasar, montar claras, etc. El resultado de trabajar con las varillas KitchenAid es mejor que lo que se puede conseguir con una Thermomix. 

Por todo ello, lo importante es valorar si se hacen muchas recetas dulces o no: si no haces mucha repostería a lo mejor puedes apañarte con la Thermomix, y usar unas varillas eléctricas normales para cuando tengas que montar claras o similar.

Yo la mia la tengo desde hace 6 años y nunca se me a estropeado, es de muy buena calidad, antes se me rompian todas al año, ademas estan muy economicas ahora. Abajo os dejo el enlace para comprarla y mirar toda la gama y colores de los que disponen.

Enlace de compra


Comentarios